ᐅ Vitíligo Tratamiento Natural en la Piel Remedio Casero【Guía 2024】

Si usted es una de las muchas personas que padecen vitíligo, puede que esté buscando una opción de tratamiento natural con remedios caseros que le ayude a igualar el tono de su piel. Existen varios remedios naturales como la piperina, que pueden ayudar a reducir la aparición de manchas blancas y promover la salud de la piel.

Vitiligo Tratamiento Natural en la Piel 

Nuevo Remedio Casero Para El Vitiligo en la Piel.  Con el enfoque adecuado, puede sentirse seguro y cómodo en su propia piel.

UN POSIBLE NUEVO TRATAMIENTO NATURAL Con REMEDIO CASERO PARA EL VITÍLIGO




Contenido:

  1. La piperina para el tratamiento de vitiligo
  2. Un posible nuevo tratamiento para el Vitiligo
  3. La piperina estimula las células pigmentarias de la piel
  4. Investigación piperina en OHSU



La piperina para el tratamiento de vitiligo

La enfermedad del Vitiligo, que es un trastorno de la pigmentación de la piel, qu afecta a un estimado de 100 millones de personas en todo el mundo.

Se caracteriza por la pérdida de pigmento en las zonas afectadas con anchas blanquecinas e irregulares en diferentes sectores de la piel del cuerpo, y tambien en el rostro. 

La enfermedad de vitiligo tambien afecto a la estrella del pop Michael Jackson, quien en su momento revelo públicamente que tenía esta afeccion en la piel.

Muchas personas se preguntan si el vitiligo es contagioso o se puede pillar por contagio de una persona a otra con solo rozar la piel.

No es ni en peligro la vida ni contagiosa. Pero a veces los parches antiestéticos blancas que hace producir angustia emocional para muchos ya menudo conducen a ostracismo social debido a un error de percepción generalizada de que la condición es infecciosa.
Se estima que uno o dos por ciento de la población mundial, o el 60 100 millones de personas, sufren de la enfermedad. Los tratamientos actuales, que dependen de la inmunosupresión o la radiación ultravioleta para estimular la repigmentación, solamente son parcialmente eficaces, a menudo produciendo un aspecto moteado. Radiación UV excesiva también plantea el riesgo de cáncer de piel.

Un posible nuevo tratamiento para el Vitiligo


vitiligo-tratamiento-natural-piel
El Departamento de Dermatología se complace en anunciar que está apoyando la investigación científica por Amala Soumyanath, Ph.D., profesor asociado en el Departamento de Neurología, y Philippe Thuillier, Ph.D., profesor asistente en el Departamento de Salud Pública y Medicina Preventiva, por su prometedora trabajar en una nueva terapia potencial vitiligo. El Departamento de Dermatología OHSU seleccionado estos investigadores basados ​​en sólidos datos preliminares que apoyan un papel para la tubería en el tratamiento del vitiligo. La piperina, un extracto de pimienta negro, se ha demostrado para mejorar el crecimiento de melanocitos en vivo. El objetivo de esta investigación innovadora es ofrecer a las personas con vitiligo una opción nueva y eficaz tratamiento.
"Con base en los estudios con animales que hemos hecho, estos compuestos, si demostrado ser seguro en humanos, prometen resultados muy superiores en el tratamiento del vitíligo que los enfoques actuales", dijo Amala Soumyanath, Ph.D. "El vitiligo es una enfermedad altamente visible que puede afectar en gran medida los pacientes psicológicamente y emocionalmente, incluso conducir a algunos a considerar el suicidio.Cualquier avance en el tratamiento que se beneficiaría de un gran número de personas en todo el mundo ".

Video: Receta de Aceite de PIMIENTA NEGRA Para Quitar Manchas Blancas de VITILIGO



La Piperina de la Pimienta Negra estimula la Pigmentación de la Piel

La Piperina de la Pimienta Negra estimula las células pigmentarias de la piel 
Soumyanath y sus colaboradores informaron sobre los efectos de sus compuestos en animales en un artículo publicado en el British Journal of Dermatology. Pero el desarrollo del concepto se remonta más de una década (haga clic aquí para leer la historia de Soumyanth del descubrimiento de la tubería). Soumyanath descubrió -en la investigación sobre el vitiligo que ella inició en el Kings College de Londres - que la piperina, el alcaloide de la pimienta negro responsable de su sabor picante, estimuló la proliferación de melanocitos en cultivos celulares. Los melanocitos son las células que producen la pigmentación en la piel.Luego, los investigadores han diseñado y probado muchos análogos piperina sintética e identificaron una serie que produjo el mismo resultado.
El grupo posteriormente se encontró que la piperina y dos de sus análogos - tetrahydropiperine (THP) y un derivado de ciclohexilo (RCHP) luz producida, incluso cuando se aplica a la pigmentación de la piel de un modelo de ratón pigmentada mal. Cuando se combina con radiación UV, la piel creció significativamente más oscuro y mostró ninguno de la agregación causada por el tratamiento UV solo. Por otra parte, la piel tratada previamente con un compuesto piperina requerido menos exposiciones UV, reduciendo así el riesgo de cáncer, y que tomó más tiempo para la pigmentación a desaparecer una vez más que cuando se utilizó UV solo.

Investigación piperina en OHSU

Soumyanath vino a OHSU en 2003, donde ha establecido colaboraciones con investigadores científicos y clínicos para continuar trabajando en este proyecto. "Dr. Los descubrimientos de Soumyanath abren completamente nuevas y emocionantes posibilidades de tratamiento para las personas afectadas por el vitiligo ", dijo Sancy Leachman, MD, Ph.D., profesor y director de dermatología en OHSU y uno de los colaboradores recientes de Soumyanath. "Hay una enorme necesidad insatisfecha de esta enfermedad, ya que contamos con muy pocos tratamientos para ofrecer a los pacientes en este momento", señaló.
Soumyanath y Thuillier continúan para encontrar respuestas científicas adicionales. El siguiente paso antes de los ensayos clínicos se puede realizar en los EE.UU., dijo Soumyanath, es determinar si los efectos de repigmentación de la piperina se asocia de alguna manera con el melanoma y otros cánceres de piel. "Desde nuestros ratón y células estudios hasta el momento, no parece que sea el caso", dijo, "de hecho, la piperina parece tener contra el cáncer o efectos preventivos del cáncer. Tenemos la esperanza de que la investigación más detallada se hará cargo de esto ".
OHSU adquirió las patentes de compuestos piperina de Soumyanath de Kings College de Londres y BTG International Ltd. en 2006, y está buscando activamente un socio comercial para avanzar en la tubería a través del desarrollo farmacéutico. Mientras tanto, los investigadores están buscando activamente subvenciones y donaciones filantrópicas para obtener datos para atraer a un socio.



Como Curar Vitiligo en Casa


Como tratar el vitiligo naturalmente: Si bien existen terapias tradicionales de la medicina para tratar el vitiligo, la gente a menudo optan por remedios caseros y naturales para curar las manchas de vitiligo en la piel del cuerpo.

Vitiligo Tratamiento Casero


Para el vitiligo un tratamiento casero natural es la mejor opción, ya que es considerado uno de los problemas autoinmunes que ataca las células que dan la pigmentación en la piel de las personas de todas las razas y edades:

  • Las personas con antecedentes familiares de vitiligo tienen un mayor riesgo de desarrollar vitiligo sí mismos.
  • El estrés y la enfermedad es a menudo un factor. 
  • Los primeros síntomas de vitiligo son manchas blancas en la piel, comunes en las áreas que están expuestas principalmente al sol.
  • Esto incluye las manos, brazos, pies y cara. 
  • En algunos casos, el vitíligo también puede causar blanqueamiento y encanecimiento del cabello, la barba, las cejas y las pestañas.

Vitíligo Cura Casera

Aunque no existe un tratamiento tradicional para el vitíligo en este momento las personas optan por los tratamientos con ramedios caseros efectivos.

Tal vez no sean capaces de eliminar totalmente el problema, pero representan una gran ayuda, infalible, especialmente cuando se asocia con los muchos buenos hábitos saludables propuestos por el tratamiento integral para el vitiligo que hemos discutido a menudo.

Las razones por las que siempre debes intentar una cura natural, especialmente en el caso del vitíligo son al menos dos:
  • No tienen ningún efecto secundario
  • Son económicamente más baratos
  •  En algunos casos más efectivos que medicamentos de farmacia

Si está tratando de hacer un cambio positivo en su vida, un enfoque holístico de la enfermedad es lo que se necesita. 

La pantalla solar

Desde mencionamos que Vitiligo se desarrolla en las áreas expuestas al sol, aplicando un montón de protector solar es una forma de protección y una manera de deshacerse de las manchas blancas. 

Aplique la loción con un factor de al menos 30 cada vez que paso fuera de la casa. También puede aplicar la loción mientras estás en casa para reducir los síntomas de vitiligo.

Cosmética para cubrir manchas de vitiligo

Hay un montón de opciones que incluyen cosméticos encubrimientos de las manchas blancas. 
Pero esto es sólo utilizable cuando hay pocas manchas blancas, como aquí y allá. La cubierta cosméticos ups disminuir los síntomas y la aparición de manchas blancas. 
Sin embargo, usted debe encontrar el más adecuado para usted. Autobronceadores son también una opción estética viable.