Qué Es La Enfermedad de Vitíligo y Cómo Se Cura de Forma Natural

qué-es-el-vitíligo-enfermadad-manchas-blancas-piel

¿Que es el vitiligo y como se cura: aprende como es la enfermedad de vitíligo y como se puede curar naturalmente?


El vitiligo es una enfermedad de la piel caracterizada por la pérdida de pigmento; esto se traduce en manchas blancas que aparecen en la piel y membranas mucosas.

¿Quiénes corren el riesgo de desarrollar esta enfermedad?


Cualquier persona puede desarrollar vitíligo y ambos sexos tienen las mismas posibilidades de conseguir vitiligo. 

Todas las razas presentan una prevalencia similar de esta condición. 

Porque da el vitiligo

Sin embargo, es más probable de desarrollar vitíligo si un padre lo tiene, si usted o alguien en su familia tiene una enfermedad autoinmune (como hipertiroidismo), y si tuvo encanecimiento del cabello antes de los 35 años.

¿Cuál es la prevalencia de esta enfermedad?


El vitiligo afecta del 1 al 2% de la población en todo el mundo y se estima que dos a cinco millones de estadounidenses padecen la condición. 


Generalmente, Vitiligo se desarrolla entre las edades de 10 a 30 años.

¿Qué causa esta condición de la piel? 


Los síntomas de vitiligo se deben a que los melanocitos (las células que producen el pigmento que da color a la piel) se destruyen o dejan de funcionar. 


¿Qué causa que esto suceda es aún discutible - que puede ser el resultado de una reacción autoinmune, la genética, o posiblemente un evento como quemaduras de sol o el estrés emocional. 

¿El vitiligo es contagioso ?



Definitivamente No, la enfermedad de vitiligo para se puede contagiar a otras personas sanas.
Categoricamente afirmamos que el vitíligo no es contagioso.

¿Cuáles son los síntomas de esta condición de la piel?


Las personas con vitiligo presentan manchas blancas irregulares en diferentes partes del cuerpo, y estos parches de crecer más grande con el tiempo. Por lo general, los primeros parches blancos aparecen en la cara, labios, manos, brazos y pies. 
Más tarde, se extendió a otras áreas, incluyendo las axilas, los ojos, los genitales y las fosas nasales. La pérdida de pigmento también puede resultar en los ojos y el cabello.

¿Cómo se diagnostica?


Un médico diagnosticará Vitiligo haciendo un examen físico, tomar la historia del paciente y, posiblemente, llevar a cabo una biopsia y / o análisis de sangre para descartar otras condiciones.

¿Cómo se trata el vitíligo?


Los tratamientos médicos convencionales para el Vitiligo incluyen: terapia de luz UV re-pigmentación, corticosteroides (orales o tópicos), injertos de piel, el tatuaje de la piel, y en extensos casos de vitiligo, despigmentación del resto de la piel para que coincida con el color de los afectados piel.

¿Es el tratamiento eficaz?


Desafortunadamente no existe un método tiene un éxito garantizado. Los esteroides pueden producir algunas mejoras si se utiliza en el largo plazo, pero esto no se recomienda debido a los efectos secundarios. 
La terapia de luz es eficaz hasta cierto punto, pero es mucho tiempo y puede causar daño a los ojos, quemaduras en la piel y cáncer de piel. Los injertos de piel en teoría debería ser muy eficaz, pero en realidad ocurrir muchas complicaciones, incluyendo el rechazo del injerto, infección, y la apariencia anormal de la piel injertada (efecto de adoquines). 

¿Es cierto que se puede curar el vitiligo sin ningún Medicamentos o Cirugía ?

Sí, ha habido numerosos trabajos de investigación publicados que informaron de que en los ensayos científicos, los pacientes se han curado de Vitiligo utilizando una combinación de 3 vitaminas, extractos de hierbas o una combinación de hierbas y vitaminas. 
También se ha demostrado que los cambios en la dieta pueden tener un efecto pronunciado de la condición. Una gran cantidad de investigaciones sobre remedios naturales para el vitiligo se ha llevado a cabo en Suecia.

Los tratamientos farmacológicos convencionales para el vitiligo varía de la terapia con esteroides, a la supresión de la inmunidad (para abordaje autoinmune supresor), a la cirugía. 
Es bueno saber que también existen varios tratamientos naturales para el Vitiligo de manchas blanquecinas en la piel.

El autor David Paltrow escribe para uno de los mejores sitios web de Vitiligo Tratamiento. El es también un colaborador de la página web de Medicina Alternativa, la medicina alternativa es un tratamiento holístico en lugar de un tratamiento dirigido a suprimir los síntomas.


HAZ CLIC AQUÍ si quieres conocer más alternativas naturales para curar el vitíligo de forma permanente y definitiva con el increíble sistema creado por el experto naturista David Paltrow. 

Ahora es posible mejorar tu calidad de vida y dejar de padecer las incomodidades que produce el vitíligo en la piel. No te resignes a vivir con esta condición frustrante.  

Ya es hora de que te olvides de las cremas que no funcionan, lociones varias y todo tipo de pastillas o píldoras peligrosas para tu salud. 

Di basta a sentir vergüenza y un poco frustración por los tratamientos que has intentado hasta ahora. 
Ya es tiempo que dejes de ocultarte en ropas y muestra tu piel como nunca antes lo has hecho.

David Paltrow ex paciente de Vitíligo, luego de doce años de laboriosa investigación independiente, se ha encontrado con el método eficaz para solucionar tu problema de manchas blancas en la piel. 


Y ahora por mucho menos de lo que crees, lo tienes al alcance de tu mano a solo un "click" que pulses con tu mouse.

Escúchame, olvídate de toda la información que has buscado en internet hasta hoy y comienza ya mismo con este tratamiento efectivo que de verdad es un "Milagro para El Vitiligo" el libro pdf de David Paltrow ahora disponible en español. 

Lo buenno es que en menos de tres semanas de comenzar con los tratamientos naturistas, notarás cómo el vitíligo con manchas blanquecinas que padecías habrá desaparecido de tu piel para siempre !

El libro pdf de David Paltrow "Milagro Para El Vitíligo" al descargarlo, te enseñará técnicas y métodos que no encontrarás en ningún otro sitio de la internet hasta ahora.

 

CLICK AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN
 

Video: Que es el Vitiligo y Como se Cura con Tratamiento Natural de Remedios Caseros Naturales