Cura Natural para el Viíiligo 2017: Tratamiento con Remedios Caseros

cura-natural-para-el-vitiligo-2017-tratamientos-remedios-caseros

Cura para el vitíligo 2017.


Por definición médica el vitíligo es una condición en la que su piel comienza a desarrollar parches o manchas blancas debido a la pérdida de melanocitos

Estas son las células que contienen melanina, el pigmento que da color a su piel, cabello y ojos. 

Cuando los melanocitos mueren, o ya no forman melanina, aparecen en su piel del cuerpo unas pequeñas manchas blancas de formas irregulares, y de varios tamaños afectando la normalidad de su piel en áreas que están desprovistas del pigmento y se extienden con el tiempo si no se tratan adecuadamente.

La afección afecta a todas las razas, un estimado un por ciento de la población mundial. Si bien es evidente en las personas con piel más clara, sin duda es más notable en los individuos con piel más oscura y por lo tanto puede ser una fuente de angustia psicológica y social. 

Naturalmente, los pacientes con la condición de buscar formas de restaurar la apariencia normal y una variedad de opciones de tratamiento médico está disponible. 

Vitiligo novedades 2017 enfermedad autoinmune


Sin embargo, como el vitiligo es una enfermedad autoinmune en el que las células de defensa del cuerpo se vuelven contra los melanocitos y los matan, no hay una cura completa para el vitiligo. 

El principal objetivo del tratamiento es asegurar que la progresión de la pérdida de pigmento puede ser detenida o, al menos, ralentizada. Esto significa que los parches ya no se ampliarán o se extenderán y para los presentes, los intentos se pueden hacer para devolver un cierto color a su piel.

Vitiligo es como el resfriado, la tos puede afectar a cualquier persona en cualquier parte de la vida. La medicina occidental ayuda en la reducción de los síntomas y la mayoría de las veces termina con complicaciones. Los remedios caseros y el control de la dieta ayuda a resolver la afección rápida y permanentemente.

Sin embargo, como un número de pacientes puede no estar dispuesto a seguir adelante con un tratamiento médico por varias razones, hemos enumerado algunas tácticas de autocuidado y remedios caseros eficaces que pueden ayudarle a cuidar su piel y mejorar significativamente su apariencia.

Vitiligo Consejos 2017 para el tratamiento casero


Vitíligo tratamiento casero


1. Tomar 5 cucharaditas de polvo de cúrcuma y mezclar en 250 ml de aceite de mostaza y aplicar sobre las manchas blancas de la piel, dos veces al día, por lo general aconsejado por un período de 12-15 meses.

2. Aplicación de hojas de albahaca dulces extractos con jugo de limón, aconsejado por 5-6 meses.

3. Semillas de tamarindo y semillas de Psorolia (semillas de Bakuchi) se empapan en agua utilizada para limpiar el arroz durante 7 días. A continuación se muele en una pasta y se aplica en manchas para dar resultados inmediatos. Es muy eficaz, sin embargo para algunas personas resultó en sensación de ardor y hierve.

4. Jugo de jengibre fresco con mezcla de polvo de Bakuchi - Personas obesas y con manchas en áreas musculares altas.

5. Aplicación de semillas de rábano (blanco) con vinagre, 50 gramos de semillas con 15 ml de vinagre.

6. Dieta durante 40 días: 600 g de pepino crudo y 3 hojas de betel tres veces al día y comida hecha de calabaza amarga.

7. Jugo de jengibre mezclado con arcilla roja como aplicación externa sobre las partes afectadas del cuerpo.

Vitíligo avances 2017




¿Tienes algún consejo para compartir? Publique sus remedios caseros vitiligo a continuación.