Remedios Caseros para Curar el Vitíligo: Existe Cura Casera para el Vitiligo

remedios-caseros-para-curar-el-vitiligo-tratamiento-natural
Tratamiento Casero para el Vitíligo

Aquí los Remedios Caseros que sirven para Curar el Vitíligo en la piel.


Hay remedios que usted puede usar en casa para tratar sus manchas blancas de vitiligo y detener su propagación en especial desde el principio y antes de visitar a su dermatólogo. 

Siga leyendo para conocer los mejores remedios caseros para curar el vitiligo.

Como ya sabes el vitiligo o leucoderma es un trastorno de la pigmentación de la piel que se produce cuando se destruyen los melanocitos.

Afecta a alrededor del 1% de la población y afecta a ambos sexos y de todas las razas por igual. Debido vitiligo cambia la apariencia de la piel, puede causar angustia emocional en la víctima. Además de cambiar el color de la piel a blanco, vitiligo no tiene otros síntomas. No es infecciosa o causada por agentes infecciosos.

De hecho, todos los aspectos de la piel, excepto el color siguen siendo los mismos, tanto en vitiligo y la piel normal, pigmentada.

La primera ola de vitiligo por lo general afecta a la cara, las manos y las muñecas. Estas manchas blancas también pueden concentrarse en torno a los diversos orificios del cuerpo, incluyendo los ojos, la nariz, los labios, el ombligo, la areola y los genitales.

No hay forma de saber si las manchas de vitiligo permanecerán localizado o diseminado a otras partes del cuerpo. Sin embargo, el tratamiento temprano puede ayudar a detener la progresión de la enfermedad.


Existe cura para el vitiligo



Como ya lo comente arriba, antes de ver a su dermatólogo para la consulta y el tratamiento, hay un número de maneras que usted puede utilizar para el tratamiento de leve, localizados o difundir lentamente vitiligo. 

Estas formas pueden incluir cambios en el estilo de vida y dietas, suplementos nutricionales, extractos de hierbas e incluso OTC (over-the-counter) los productos vitiligo.

Un buen número de pacientes con vitiligo tener éxito en el tratamiento de su condición con remedios caseros.

Sin embargo, para elegir los remedios caseros más apropiadas para usar, lo que necesita saber las causas del vitiligo.

Causas de Vitíligo
No las distintas teorías con respecto a la causa del vitiligo, aunque todos coinciden en que la causa raíz es la progresiva destrucción de los melanocitos (melanocitos son unas células especiales de la piel que producen melanina, la pigmentación de la piel ).

Las principales teorías se discuten a continuación.

Ataque autoinmune en melanocitos
Es posible que el cuerpo considera melanocitos como cuerpos extraños y en un intento de deshacerse de ellos, envía células del sistema inmunológico para destruirlos.

Existen evidencias de que este es el caso, al menos para algunos pacientes con vitiligo. Por ejemplo, el vitiligo a veces se produce en compañía de otros trastornos autoinmunes como la diabetes mellitus y la alopecia areata (calvicie).

Además, los anticuerpos de melanocitos-específico y altos niveles de circulan libremente células T CD8 + han sido reportados en pacientes con vitiligo.

Cuando estas células inmunitarias atacan los melanocitos, que ellos se rompen y luego la producción de melanina caídas. Tal ataque autoinmune puede causar la rápida despigmentación de la piel y una extensión a paso ligero del vitiligo manchas por todo el cuerpo.

Los melanocitos defectuosos
También es posible que algunos melanocitos son defectuosos. Tales defectos intrínsecos pueden reducir la vida útil de tales melanocitos o causar la melanogénesis reducida (la producción de melanina).

Por lo tanto, los melanocitos defectuosas pueden ser trapos o ser ineficaz en el cumplimiento de su principal papel de la producción de melanina. Tal defecto intrínseco puede ser estructural o funcional. Ambos defectos pueden rastrearse a mutaciones genéticas o error en la producción de piezas de celulares de los melanocitos.

El estrés oxidativo en la piel
Dañinos radicales libres y especies reactivas de oxígeno tales como peróxido de hidrógeno son liberados en la piel del metabolismo celular. Estos compuestos pueden dañar la piel y, que se eliminan normalmente por los antioxidantes.

Sin embargo, cuando se persiste en la piel, ponen cada vez mayor estrés oxidativo en las células de la piel.

Especies reactivas de oxígeno pueden descomponer melanocitos y reducir su población. Cuando vitiligo es causada por el estrés oxidativo en la piel, la presencia de compuestos oxidados puede ser detectado por lámparas fluorescentes especiales y bajos niveles de enzimas de la piel antioxidantes como la catalasa.

Una causa relacionada de vitiligo es productos químicos tóxicos. Los compuestos fenólicos encontrados en disolventes domésticos e industriales han sido implicado como un agente causante de vitiligo.

Estos son agentes que pueden blanquear la piel oxidante. Prolongar la exposición en realidad puede reducir la población de melanocitos en las áreas de la piel en contacto directo con estos químicos.

Daño En El Nervio
Vitiligo veces puede ocurrir poco después de daño en los nervios y en la misma zona donde se produce el daño.

Los cambios en los neurotransmisores liberados en las terminaciones nerviosas de las neuronas dañadas se cree que son la causa del vitíligo. Los neuroquímicos producidos pueden destruir los melanocitos se encuentran alrededor de la zona de daño y causar manchas de vitiligo localizados.

Predisposición Genética
Los genes juegan un papel importante en todos los aspectos de los sistemas vivos. Por lo tanto, los genes pueden ser responsables de algunos de los factores discutidos anteriormente.

Las mutaciones genéticas pueden producir melanocitos defectuosos, melanocitos hacer más susceptibles al ataque autoinmune o el estrés oxidativo.

Ciertas mutaciones pueden aumentar o reducir el riesgo de desarrollar vitiligo. Por ejemplo, los alelos de la Apa I- gen son conocidos para determinar el grado de predisposición individual a vitiligo.

Remedios Caseros para el Vitiligo.


En general, los remedios naturales con propiedades antioxidantes y / o inmunomoduladores se utilizan para tratar el vitiligo. Estos tratan el estrés oxidativo y las causas autoinmunes de vitíligo.

Cosméticos Correctores y protección solar
Correctores cosméticos y de los productos de protección solar no son remedios para el vitiligo . Ellos no tratan la enfermedad de la piel. Más bien, se esconden manchas de vitiligo por suavizar el contraste entre las manchas blancas y la piel normal, pigmentada que les rodea.

Correctores sólo son útiles si las manchas de vitiligo son pequeñas y escasas y preferentemente localizado.

Productos de maquillaje pueden ayudar parches camuflaje vitiligo. También cubrirá cremas y se utilizan lociones autobronceantes. La parte difícil de camuflar las manchas de vitiligo es encontrar el producto que imparte el color y combina perfectamente con su color normal de la piel.

Usted puede hacer su propia loción de camuflaje en el hogar, especialmente si usted no puede encontrar un producto con colores a juego. Todo lo que necesitas están frotando alcohol y colorantes alimentarios. Al experimentar con relación, se puede encontrar la mezcla perfecta para camuflar sus manchas de vitíligo.

Los protectores solares o bloqueadores solares, por otra parte, no ocultan las manchas de vitiligo. Más bien, se detienen el creciente contraste entre las manchas de vitiligo blancas y piel normal, pigmentada.

Los protectores solares logran esto al evitar el curtido de la piel normal, pigmentada y las quemaduras solares en los parches de vitiligo expuestos.

Suplementos Nutricionales
Algunos expertos consideran que el vitiligo como la expresión externa de las deficiencias nutricionales.

Fiel a esta teoría, diferentes estudios han encontrado que los pacientes con vitiligo tienen niveles más bajos de ciertas vitaminas y minerales, en comparación con personas que no tienen vitíligo.

Diferentes estudios han encontrado que los pacientes de vitiligo suelen ser deficientes en las vitaminas del complejo B, incluyendo las vitaminas B6, B12 y ácido fólico. Por lo general, los niveles bajos de estas vitaminas también se asocian con niveles anormalmente altos de un compuesto llamado homocisteína.

Homocisteína genera una larga lista de efectos nocivos en el cuerpo, pero sobre todo pueden producir radicales libres dañinos en las reacciones metabólicas.

Por lo tanto, la suplementación con vitaminas B6, B12 y ácido fólico puede ayudar a detener vitiligo al reducir el estrés oxidativo en la piel.

Otras vitaminas que son útiles en el tratamiento del vitiligo incluyen las vitaminas antioxidantes como las vitaminas A y C.

La vitamina D también ha demostrado tener un efecto anti-vitiligo a través de una serie de propiedades. De hecho, los análogos de vitamina D son algunos de los productos más eficaces vitiligo tópicos prescritos.

Las deficiencias minerales juegan un papel menor en la progresión de vitiligo pero el cobre ha sido sugerido para ser eficaz en el tratamiento del vitíligo.

El ácido alfa lipoico es también otro suplemento antioxidante que se ha demostrado en múltiples estudios para ser muy eficaz en el tratamiento del vitíligo.


Cura casera para el vitiligo


Extractos de Hierbas
Ginkgo biloba es quizás la más estudiada hierba utilizada en el tratamiento del vitíligo.

El extracto de la hoja que contiene fitoquímicos antioxidantes e inmunomoduladores se ha demostrado que mejora los síntomas de vitiligo tanto cuando se usan solos y cuando se utiliza con otros tratamientos vitiligo.

Khella o Amni visnaga también se utiliza en el tratamiento del vitíligo. De hecho, los antiguos egipcios registraron su uso para este propósito. El extracto de la flor de la biznaga contiene kelina, un diurético potente pero es el contenido de psoraleno que es el más útil en el tratamiento de vitiligo.

Este fitoquímico es el mismo psoraleno usado en la terapia PUVA vitiligo en combinación con radiación ultravioleta A.

Esto sigue de cerca el uso de plantas que contiene psoraleno-tales como Khella en la medicina tradicional. Después de tomar los extractos, los pacientes se les aconseja para conseguir algo de exposición al sol.

Psoralen es una cumarina. Es un compuesto fotosensibilizante que ayuda a oscurecer la piel después de la exposición a la irradiación ultravioleta.

Algunas otras plantas que contienen psoraleno también se utilizan en el tratamiento del vitíligo. Estos incluyen , chirivía, el apio, la zanahoria y el hinojo.

Otros extractos de hierbas utilizados en el tratamiento del vitíligo incluyen jugo de jengibre, comino negro, cúrcuma, semillas de sésamo, lentejas de agua, aceite de coco y papaya.

Vitiligo Suplementos
Si bien existen diferentes fórmulas para combinar algunos de esos recursos naturales en el país, es posible que decida tomar un suplemento de vitiligo OTC formulado con remedios naturales probados vitiligo.

Un buen ejemplo de este tipo es callumae.

Callumae contiene la B6 vitaminas, B12 y ácido fólico; el aminoácido, L-fenilalanina (un precursor de la tirosina que luego se utiliza para producir melanina); ácido alfa lipoico; y extractos de hierbas de Ginkgo biloba , Amni visnaga y Picrorhiza kurroa.


Aquí un Video con Los mejores Remedios caseros para La Cura del Vitiligo y sus manchas en la Piel.





Conclusión y recomendación.

Antes de terminar permíteme recomendarte este nuevo tratamiento naturista que de verdad es un Milagro para el Vitiligo en la piel. Solo tiene que hacer click en el enlace para acceder a más información exclusiva.