ᐅ Vitaminas Para El Vitiligo de Manchas Blancas 【Guía Definitiva 2024】

Descubre cuales son las mejores vitaminas y los minerales más importantes en el tratamiento efectivo del Vitiligo en la piel con manchas blancas. 

vitaminas-y-pastillas-para-el-vitiligo
Suplementos y Vitaminas de Milagro para Tratar el Vitiligo

Cuales son las Mejores Vitaminas Para Manchas Blancas de Vitiligo

Ciertas vitaminas son beneficiosas para la pigmentacion de la piel, y ayudan a regenerarla quitando las manchas blancas en la piel con vitiligo en la cara y todo el cuerpo.

Los científicos ahora saben que muchas personas con vitiligo son deficientes en ácido fólico, vitamina B12, vitamina C, cobre y zinc. 
La siguiente es una lista parcial de estudios que revelan deficiencias de vitaminas:
  1. • En anormalmente bajos niveles de vitamina B12, ácido fólico y vitamina C se encuentran en una gran cantidad de pacientes con vitiligo. Vitiligo: terapia nutricional natural.
  2. • Los pacientes con vitiligo muestran niveles sanguíneos disminuidos de ácido fólico, vitamina B12 y ácido ascórbico (vitamina C). La administración oral prolongada de estas vitaminas fue seguida por una repigmentación definitiva sin efectos secundarios, ácido fólico y vitamina B12 en el vitiligo con una nutrición naturista.
  3. • En la India, BEHL (1994), un experto en vitiligo que probablemente ha manejado más pacientes con vitiligo que cualquier otro dermatólogo en todo el mundo, ha observado deficiencia de cobre en el suero y en la piel de los pacientes con vitiligo.
  4. • Se sabe que las deficiencias nutricionales, tanto en animales como en humanos, alteran la pigmentación de la melanina. Se ha informado que las deficiencias de cobre y zinc inducen hipopigmentación en varios animales.
  5. • La hipopigmentación de la piel y el cabello se debe a la deficiencia de cobre en los humanos; la despigmentación asociada con El consumo excesivo crónico de molibdeno se relaciona con una disminución del almacenamiento de cobre en el hígado. 
  6. • El cobre parece tener una importancia primordial porque la tirosinasa es una enzima conocida que requiere cobre.
  7. • La acromotricia se ha declarado como un indicador temprano o insuficiencia de cobre. Este cambio de color está asociado con la disminución de la actividad de la tirosinasa, una polifenil oxidasa que contiene cobre, necesaria para la síntesis del pigmento de melanina a partir de la tirosina.




Video:  Vitaminas para repigmentar vitiligo

 

Repigmentación de la piel en pacientes con Vitiligo

  1. Existe evidencia de que el consumo de vitaminas puede llevar a la estabilización y en algunos casos a la repigmentación. Los pacientes con vitiligo mostraron una mejora significativa en los siguientes estudios clínicos.
  2. Un estudio clínico describe el uso de suplementos vitamínicos en el tratamiento del vitiligo.
  3. La suplementación con grandes cantidades de ácido fólico (1-10 mg por día), vitamina C (1 gramo por día) e inyecciones de vitamina B12 (1.000 mcg. 
  4. Cada dos semanas) produjo una marcada repigmentación en ocho de las quince personas estudiadas. 
  5. Estas mejoras se hicieron evidentes después de tres meses, pero la repigmentación completa requirió de uno a dos años de suplementación continua.

Estudios científicos de Vitaminas Para El Vitiligo de Manchas Blancas 

En otro estudio de personas con vitiligo, la suplementación con ácido fólico (10 mg. Por día) y vitamina B12 (2,000 mcg. x día), combinada con la exposición al sol, dio lugar a cierta repigmentación después de tres a seis meses en aproximadamente la mitad de los participantes.
Este régimen combinado fue más efectivo que la suplementación con vitaminas o la exposición a los rayos solares solamente.
  • Los investigadores VG Kolyandenko, VN Korol, y otros de la National Medical University en Kiev, Ucrania, reconocen que el contenido de cobre y zinc se reduce en la piel vitiliginosa. 
  • Se aplicó un tópico con cobre y zinc a la piel de 12 pacientes con vitiligo, seguido de exposición a la luz UV. Los resultados fueron alentadores. Promovió la normalización de la función pigmento de la piel.
  • El ácido pantoténico también se ha atribuido a la formación de nueva melanina y es esencial para la absorción de cobre.
  • En más estudios, los pacientes con vitiligo que tomaron vitaminas y minerales experimentaron alguna mejoría. 
En Natural Healing, Mark Bricklin informa que a un grupo de 48 personas con edades comprendidas entre los 10 y los 70 años se les administraron todas las vitaminas B. 
En dos meses, las áreas blancas se tornaron rosadas y, después de seis meses, las 48 personas no tenían Parches incoloros. 
Entre las vitaminas B se encuentran el ácido fólico, la vitamina B12 y el ácido pantoténico.

El investigador Juhlin L. Olsson descubrió que "la suplementación con ácido fólico y vitamina B12 combinada con la exposición al sol puede inducir la repigmentación mejor que las vitaminas o la exposición al sol sola" en un estudio que realizó en el Departamento de Dermatología del Hospital Universitario de Uppsala, Suecia.

Beneficios de las vitaminas para el vitiligo de manchas blanquecinas

Los beneficios de la vitamina para el vitiligo se pueden exhibir tanto interna como externamente.
Sin embargo, sigue siendo una buena idea elegir alimentos saludables. Desafortunadamente, muchos de nosotros no comemos alimentos ricos en estos importantes nutrientes. 
  • Para ayudar a apoyar nuestra capacidad de curación, un suplemento de vitaminas y minerales es una manera conveniente de garantizar un consumo constante de cantidades adecuadas de vitaminas y minerales recomendados. 
  • Debido a que los suplementos vitamínicos son naturales, incluso pueden complementar un tratamiento más tradicional.
  • Tomar suplementos vitamínicos no debe confundirse con una cura. No existe ninguna "píldora mágica" que repigmente de forma espontánea nuestras manchas blancas. 

¿Qué vitaminas puedo tomar si tengo vitíligo?

Sin embargo, en estudios científicos se ha demostrado que los ingredientes dietéticos como el ácido fólico, la vitamina B12, la vitamina C, el ácido pantoténico, el cobre y el zinc mejoran y ayudan a controlar el vitiligo cuando se usan como parte de un enfoque de salud integral para el vitiligo.

Vitiligo Suplementos Nutricionales

Si bien existen diferentes fórmulas para combinar algunos de esos recursos naturales en el país, es posible que decida tomar un suplemento de vitiligo OTC formulado con remedios naturales probados vitiligo.

¿Qué vitaminas son mejores para el vitíligo?

Un buen ejemplo de este tipo es Callumae contiene la B6 vitaminas, B12 y ácido fólico; el aminoácido, L-fenilalanina (un precursor de la tirosina que luego se utiliza para producir melanina); ácido alfa lipoico; y extractos de hierbas de Ginkgo biloba , Amni visnaga y Picrorhiza kurroa.

Los suplementos nutricionales de ácido pantoténico y PABA (un componente del ácido fólico) son efectivos en el manejo del vitiligo", según el autor de Carl C. Pfeiffer, autor de nutrientes mentales y elementales.
Adelle Davis, la nutricionista más destacada, afirma que "el vitíligo se corrigió con ácido pantoténico o PABA (un componente del ácido fólico) en Let's Get Well.

Nota: La información contenida en este documento no pretende ser un consejo médico. Se recomienda a los lectores que busquen la ayuda de un profesional de la salud.