ᐅ Alimentos Para El VITILIGO: Malos o Prohibidos y Recomendados 【Guía 2024】

Aprende todo sobre los alimentos malos o prohibidos para el vitiligo que tu debes de evitar, y ademas los nutrientes que retrasan la cura del vitiligo en la piel. Alimentación para  consumir y Sanar el VitíligoPor qué su dieta ayudará a curar las manchas de el Vitiligo en la piel del cuerpo.
alimentos-recomendados-que-ayudan-a-curar-el-vitiligo-naturalmente
Vitiligo alimentos recomendados

Alimentos para el Vitiligo

Eres lo que comes. Hemos oído ese dicho por años. Esto es especialmente cierto para los que sufren de vitiligo. Para muchos, parece muy improbable pensar que la enfermedad de la piel que están sufriendo de está, de alguna manera, esposada a su dieta. 

Sin embargo, los expertos han hecho la correlación y han determinado que el cambio de dieta con alimentos que ayudan a curar el vitiligo es super recomendado para aquellas personas que desean la solución rápida a su trastorno de leucoderma con manchas blanquecinas en la piel del cuerpo.

Si usted come un montón de alimentos procesados, es probable que sufrir peores brotes que una persona que no come este tipo de alimentos antioxidantes para sanar este trastorno de la piel. 

Alimentos Malos para el Vitiligo

Sería apropiado evitar esta lista de alimentos malos para el vitiligo en la piel, los cuales se mencionan a continuacion:


  • 1. Evitar cereales en su dieta para combatir el vitiligo: Para cortar la formación de manchas blancas, es aconsejable remover totalmente los cereales de su dieta.
  • Los cereales se tienen la posibilidad de sustituir de forma sencilla con legumbres, ricas en proteínas, hierro, minerales y calcio, y con quinua.Esta más reciente es una planta de América del Sur rica en fósforo, zinc, hierro y fibras.
  • 2. Evitar los edulcorantes malos para el vitiligo: La mayor parte de los edulcorantes en el mercado (aspartame, isomalt, maltitol, etc.) se consiguen de cereales como el maíz y, entonces, son completamente dañinos para todos los que sufren vitiligo.
  • Ya que varios de estos edulcorantes se utilizan comunmente para azucarar otros productos de uso habitual, incluidos los dulces y la goma de mascar, es aconsejable evadir los dulces generalmente si no conoce la estructura precisa. 
  • 3. Manchas de vitiligo por causa de alergia al gluten: Se estima que entre las causas del vitiligo además probablemente halla una alergia al gluten.
  • Esa alergia mala para el vitiligo, podría ocasionar una oposición autoinmune, fundamentalmente una descompensación, del sistema inmune, como para cortar la producción de melanina y ofrecer lugar a las manchas blancas conocidas.
  • Entonces, es aconsejable evadir los comestibles que tienen dentro gluten si padece vitiligo.
  • 4. Evadir los comestibles procesados: Tienen que evitarse los llamados "comestibles procesados": Este término tiene relación a los comestibles derivados del procesamiento de productos sin procesar. 
  • Los últimos tienen la posibilidad de contener, y comunmente tienen dentro, aditivos usados para su conservación (conservantes) o, sencillamente, para proporcionarles propiedades particulares (por ejemplo, tintes) que son dañinos para el sistme inmunitario. 
  • 5. Eliminar Refrescos sin alcohol y edulcorados: Una desaceleración general del metabolismo se asocia con el vitiligo. 
  • Las bebidas no alcohólicas y endulzadas por lo general contribuyen a ralentizar todavía más el metabolismo y, entonces, tienen un efecto enormemente negativo en esta patología: tienen que evadirse la naranja, la coca-cola, las gaseosas azucaradas y semejantes.

Alimentos que empeoran el vitiligo

Los alimentos procesados no son recomendados para curar el vitiligo pues no son altos en antioxidantes. Los antioxidantes sí son útiles en la lucha contra las enfermedades y dolencias de la piel con manchas blancas que son propias del leucoderma. 



También, alimentos de preparación rápida son altos en grasas que tienden a desgastar el cuerpo y darle al cuerpo 'stress'. 

En los últimos años de este siglo, diversos estudios serios realizados por un número considerable de científicos, han descubierto que las alergias alimentarias pueden ayudar a contribuir a los brotes de vitiligo con sus características manchas blancas en la piel de las personas afectadas. 

Ahora, diferentes alergias hacen cosas diferentes en el cuerpo. 

Algunas alergias causan la piel para salir, otros afectan el sistema respiratorio. Sin embargo, todas estas reacciones alérgicas pondrá 'stress' en el cuerpo y que causar nuevos brotes de vitiligo o empeorar los existentes. 

Vitiligo Alimentos Prohibidos

Que alimentos que son prohibidos y no debo comer si tengo vitiligo?

Basicamente se trata de no  comer alimentos malos para el vitiligo que agravan el leucoderma en la piel.

Otras cosas a considerar cuando se piensa acerca de su dieta para el vitiligo son si tu comes, o ingieres regularmente alimentos picantes, que tienen el efecto adverso de agravar las manchas blanquecinas de vitiligo en la cara y piel del cuerpo.


Alimentos Prohibidos para el Vitiligo


Si usted descubre los alimentos prohibidos para el vitiligo, tiene que ajustar su dieta para mejorar esta situacion.

Para evitar los alimentos prohibidos hay varias cosas que puede hacer:
  • Comer más queso de soja y colocar el derecho de alimentos en cacao. 
  • Trate de limitar la ingesta de gluten tanto como sea posible. 
  • Reducir los platos picantes que comes. 

Ademas es conveniente que realices una consulta a un especialista en medicina natural, experto en dieta para el vitiligo que desea curar de forma natural y para siempre. 

Hábitos dietéticos para curar el vitíligo


Van sobre sus hábitos dietéticos. Ellos probablemente probará usted para ciertas alergias alimentarias. Si usted prueba el positivo para cualquier particular de los alimentos, el especialista en dietético le dará alimentos alternativos para reemplazar los alimentos que usted es alérgico a.

Después de pasar por el proceso de eliminación de alimentos que pueden causar brotes adicionales, es hora de agregar algunos alimentos que pueden ayudarle en su batalla contra el vitiligo. Frutas y verduras son excelentes fuentes de antioxidantes. 


Dieta para el Vitiligo

La dieta adecuada es crucial para evitar y combatir las manchas de vitiligo en la cara y piel de tu cuerpo.

La preparación para una dieta anti vitíligo que es antiinflamatoria 

Antes de comenzar una nueva dieta para quitar el vitíligo de manchas blancas en la piel es importante que pueda preparar la dieta con los alimentos recomendados para curar el vitiligo en la piel del cuerpo.

Ademas, que esta dieta del vitiligo este adecuada para que el efecto se produzca de adentro hacia afuera del cuerpo, y evitando los alimentos que empeoran el vitiligo de manchas blancas.


La dieta para quitar el vitíligo es anti inflamattoria


La dieta anti vitíligo que a su vez es antiinflamatoria es muy simple por el tipo de alimentos que debe preparar en realidad sólo hay algunos componentes principales de esta dieta y de estilo de vida considera que estas son las reglas de oro de la dieta anti vitíligo si sigues estas reglas.

Entonces no puedes equivocarte las reglas de oro se una dieta anti vitíligo. 

Hay varias reglas que rodean la dieta antiinflamatoria para mejorar el estilo de vida de las personas que tienen vitíligo en la piel. a estas reglas, mucho más fácil entender y mantener la dieta. 


Vitiligo Alimentos Recomendados


Estas reglas son las siguientes: 

1. Coma una dieta balanceada llena de una variedad de alimentos integrales y saludables. 

2. Consumo solamente grasas buenas y saludables sin nada de grasas saturadas. 

3. Comer muchas frutas y verduras cocidas. 

4. Consuma al menos una fuente de ácidos grasos Omega 3 y Omega 9 todos los días. 

5. Consumo la dieta alta en proteínas y fuentes de proteinas magras, como las carnes magras de pollo y conejo.

6. Consuma de granos enteros diariamente. 

7. Beber abundante agua purificada.

8. Dismminuya el consumo de alimentos procesados y refinados. 


Importante: Además es crucial que viste los arándanos a toda costa ya que contiene una sustancia que bloquea la producción del pigmento melanina que da color a la piel de tu cuerpo.

Alimentación y Dieta para el Vitiligo


Los antioxidantes son esenciales para liberar el cuerpo de los radicales libres. Yo no estoy seguro de lo que los radicales libres son, pero que no queremos.

Enfermos con vitíligo hará cualquier cosa para conseguir la pigmentación en su piel. Así que esperamos que la mayoría se ajusta cuando descubren que un cambio de dieta puede curar el vitiligo. 


Nutrición para vitiligo


Si bien no podemos garantizar que tu vitiligo va a desaparecer como resultado de cambios en la dieta, podemos asegurarle que será un cuerpo más saludable bajo menos estrés. Menos estrés en el cuerpo significa generalmente brotes menos graves; o ninguno en absoluto. 

El mejor regalo de todos es cuando son capaces de mirarse en el espejo y descubrir que el vitiligo está desapareciendo. 

Esta es la mejor fórmula de todo: dieta saludable + menos vitiligo = sonrisa!

Ver➜ David Paltrow es un escritor que se especializa en Milagro para el Vitiligo. 

Usted puede consultar su sitio web más reciente en curas naturales de Vitiligo, donde él proporciona conocimiento imparcial sobre curar vitiligo, incluyendo cómo la dieta cura el vitiligo y mucho más.



Vídeo sobre Alimentos para Eliminar el Vitiligo







===================================================
Términos relacionados:
  • vitiligo alimentos prohibidos
  • jugos para el vitiligo
  • ajo para el vitiligo
  • zanahoria para el vitiligo
  • vitiligo alimentos recomendados
  • vitiligo y nutrición
  • nutrición para vitiligo
  • curar vitiligo sabila
  • que no debo comer si tengo vitiligo
  • dieta para el vitiligo